Después de hacer Uncharted 3, el estudio Naughty Dog no sabe cuál será su siguiente proyecto. Justin Richmond, director de este juego comentó que: “Hay bastantes historias en el universo de Uncharted que hacen falta contar” ¿A qué se refirió con esto? ¿Piensan hacer un spin-off de Uncharted?
En una entrevista con VentureBeat, Richmond explicó que el estudio nunca pensó en que la serie fuera una trilogía y que han visto cada juego como una aventura independiente. El desarrollo de Uncharted 4 dependerá de que los desarrolladores puedan aportar una nueva idea que sea fresca y fantástica- y que los fans todavía quieran ver un título más de esta serie.
Richmond terminó diciendo que en los próximos meses decidirán qué proyecto van a llevar a cabo. Después de las excelentes ventas que tuvo Uncharted 3, parecería lógico que por motivos meramente financieros, Sony y Naughty Dog pensarían en hacer la siguiente entrega.
Fuente:venturebeat
Vía:computerandvideogames
Videojuegos a Diario en Redes Sociales:
1- [ Facebook ] Dale Like en Facebook a VAD
2- [ Twitter ] Síguenos en Twitter pana!
3- [ Youtube ] Si! también estamos en Youtube, únete al canal!
4- [ Google +] Claro que yes! también tenemos un circulo al cual eres bienvenido en Google +




























Comments are closed.