El equipo de Rockstar Games ha decidido no dar más soporte a L.A. Noire, por lo que ya no habrá más contenido descargable para esta entrega. Mencionaron que como consecuencia de esto podría haber una secuela.
Aunque no tienen planeado un lanzamiento a corto plazo, ya que aún se encuentran trabajando en otros proyectos.
En una sesión de preguntas y respuestas, la compañía mencionó: “No habrá más DLC o contenido adicional para la versión actual de L.A. Noire (Estamos ocupados trabajando en Max Payne 3, GTAV, y otros juegos por venir). No podemos descartar la posibilidad de un nuevo juego en la franquicia de L.A. Noire. Simplemente no hemos decidido nada”.
“Nosotros no nos apresuramos a realizar secuelas, pero eso no significa que no vamos a llegar a ellas – vean Max Payne y Red Dead para evidenciar esto – tenemos muchos juegos que queremos hacer y el problema es siempre el mismo, espacio y tiempo”.
Habrá que esperar para conocer detalles de la posible secuela de L.A. Noire.
Fuente: Rockstar Newswire
Videojuegos a Diario en Redes Sociales:
1- [ Facebook ] Dale Like en Facebook a VAD
2- [ Twitter ] Síguenos en Twitter pana!
3- [ Youtube ] Si! también estamos en Youtube, únete al canal!
4- [ Google +] Claro que yes! también tenemos un circulo al cual eres bienvenido en Google +
Related Posts via Categories
- Tráiler del nuevo contenido de Modern Warfare 3
- Deep Silver desmiente los rumores de Dead Island 2
- Se anuncia Dragon Ball Sparking Omega
- The Walking Dead es un éxito para Telltale
- FIFA compite contra Call of Duty no contra PES
- Nuevo juego de creadores de Call of Duty no estara en el E3
- Primer tráiler de Ex Troopers el Spinoff de Lost Planet
- EA y Activision llegan a acuerdo legal
- Edición especial de Borderlands 2
- Call of Duty Black Ops II presentará tráiler en la Final de la Champions
































One Comment on "Les Gustaria ver una secuela de L.A. Noire?"