Los errores de Sony ayudaron a Microsoft

kitty-tank

 

En este momento que se vislumbra la nueva generación, podemos ver en retrospectiva a la actual generación, sus aciertos y errores; tal y como lo hace Robbie Bach, expresidente de la división de Entretenimiento y dispositivos de Microsoft.

“Parte del éxito del Xbox se debió al hecho de que Sony hizo algunas cosas no tan inteligentes. Ellos no supieron administrar el 70 por ciento de su mercado. Se trata de una larga conversación.”

“La transición al PlayStation 3 fue muy, muy mala. Y muy dura. La mala gestión de sus socios, mala gestión de su estructura de costos. Hicieron su próxima plataforma tan complicada que los desarrolladores no podían desarrollar en ella.”

Fue lo que Bach dijo al portal Northwest Entrepreneur Network. Asimismo, habló de cómo aprovecharon los errores de Sony.

“Cuando estas iniciando, necesitas amigos. Es como funciona la vida. Resultó que fuimos capaces de convencer a los minoristas y editores como Activision, Electronic Arts y otros, que era bueno que Microsoft tuviera éxito, de no tenerlo, la única opción era Sony. Depender de alguien más era malo para ellos, por lo que nos apoyaron de manera desproporcionada”.

No obstante, también reconoció que el famoso “aro de la muerte” fue uno de los más grandes errores de ésta generación, lo que le costó a Microsoft mil millones de dólares en garantías.

Fuente: Northwest Entrepreneur Network.
Via: CVG.

   
Videojuegos a Diario en Redes Sociales:

1- [ Facebook ] Dale Like en Facebook a VAD
2- [ Twitter ] Síguenos en Twitter pana!
3- [ Youtube ] Si! también estamos en Youtube, únete al canal!
4- [ Google +] Claro que yes! también tenemos un circulo al cual eres bienvenido en Google +

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: darthvideogamer Lee todos los post de

Comments are closed.